Entrenamiento y Capacitación

Institución, Empresa u Organización

 

Le proponemos una capitación en su centro donde recibirá una asesoría in situ de 27 horas de duración, donde le enseñaremos a manejar el software requerido, incorporando sus datos a los sistemas de información geográfica, de tal forma de que a partir de ese momento tenga implementadas soluciones basadas en SIG.

 

Curso a Distancia:

 

Si usted es un particular y necesita esta capacitación para incrementar sus posibilidades laborales, así como también sus conocimientos académicos, le proponemos los siguientes cursos con la modalidad distancia. Una de las características que hacen a nuestros cursos únicos es que se inician en el momento de la inscripción. Esta es una alternativa atractiva para mejorar la formación profesional. Duración: 4 días, dividido en 4 sesiones de 8 horas cada una promedio. 

 

Instructor

 

Hugo Antonio Jiménez Reyes

 

Docente de SIG, Especialista en Sistemas de Información Geográfica.

 

Objetivo

 

El objetivo principal del curso es introducir al asistente el manejo del programa ArcGis - ArcView. Marca registrada de ESRI, Environmental Systems Research Institute, Inc.

Está dirigido fundamentalmente a aquellas personas que se aproximan por primera vez al mismo. A pesar de ello, el nivel de profundidad alcanzado permite afirmar que es especialmente útil para aquellas personas que quieren intensificar sus conocimientos.

 

Dirigido a:

 

Agencias gubernamentales, gestores de desarrollos urbanos, catastros, personal municipal, profesionales, profesores y alumnos universitarios relacionados con el medio ambiente, la agrimensura, la agronomía, la gestión de recursos naturales, la planificación urbana, la biología, la arqueología, la ingeniería civil, la geología, la hidrología, etc.

 

Alcance

 

Curso teórico-práctico. El curso se presenta con un estándar profesional adecuado para la formación laboral. Está diseñado para responder a las demandas de los gobiernos locales y nacionales, las organizaciones educativas, la industria, empresas y el comercio.